De Todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tito

Ir abajo

Tito Empty Tito

Mensaje por Admin Jue Jun 30, 2011 10:40 pm

De: oxi-hidroEnviado: 30/06/2011 21:26
Todo libro de las escrituras ha sido maleado, es imposible tener una biblia fidedigna, no existe, pues hay muchos factores que determinan que la biblia ha sido maleada, la biblia actual es un leve reflejo de lo que es la biblia original, en otras palabras, la biblia sigue siendo un rompecabezas, la parte mas importante para los cristianos son los evangelios y los evangelios fueron escritos mucho tiempo después de que ocurrieron los hechos, por lo tanto los evangelios dejan mucho que desear, no es que yo sea pesimista, solamente digo la verdad, a los evangelios se les hicieron muchos reacomodos, los evangelios deberían de ser la conclusion de las sagradas escrituras pero se agregaron otros libros posteriores a las nuevas nuevas y esos libros posteriores pueden desvirtuar el mensaje original, es como poner palabras en la boca de otra persona, Pablo decía que recibía dinero por escribir lo que escribía, no podemos saber hasta que punto influyó el dinero, lo vuelvo a repetir, hay muchos factores que desvirtúan lo que en realidad aconteció.

Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://de-todo.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Tito Empty Tito y sis titonadas

Mensaje por Admin Dom Jul 10, 2011 6:53 pm






RespuestaEliminar Mensaje Mensaje 5 de 5 en el tema




De: Andrés 74Enviado: 10/07/2011 15:31








De: titomartinez21tesisEnviado: 10/07/2011 15:16



De eso nada, hermanos, NO SON TRUCOS, es el poder de Satanás.

Vamos a ver, hermanos:

1´- En esos videos de Criss Angel y david Coperfield NO EXISTE NINGUN TIPO DE TRUCO, basta con ver esos videos, no hay cables ni nada por el estilo, esos dos VUELAN, ahora bien, ¿que poder es lo que les hace volar?, yo estoy seguro que es el poder de Satanás. Tito, se que me vas a expulsar por contradecirte, dices que tu foro es serio y lo que tú escribes son estupideces


2- Obviamente los hijos de Dios glorificados podrán volar, ahora no podemos volar, porque aun no hemos sido glorificados. Pero repito, ¡Satanás imita las cosas de Dios!. y él puede dotar a ciertos magos con ese poder de levitar, a cambio, eso sí, de que le vendan su alma. los ilusionistas, los magos, son personas que usan trucos Pero decir que esos actos de levitación de Criss y de David son trucos, eso es falso. Nadie jamás ha podido demostrar que sean trucos. Que luego puedan existir otro tipo de "magos" que utilicen trucos burdos para aparentar que levitan, pues claro, pero ninguno de ellos podrá hacer lo que hacen esos dos pollos en esos videos. esto que dices acaba de demostrar que no tienes capacidad para poder escribir la doctrina cristiana en tus 21 tesis


Mirad, hermanos, yo estoy convencido que Satanás entrega cierto tipo de poderes sobrenaturales a aquellos que le venden sus almas y deciden trabajar para él. Lo hará por ejemplo con el falso profeta mencionado en Apocalipsis 13, él también tendrá poderes sobrenaturales, que serán por obra del diablo, ya lo dijo también Pablo cuando habló del hombre de pecado, el cual estaria acompañado con grandes señales y prodigios mentirosos, y con tada clase de operación de Satanás (2Ts.2:1-Cool. pobres de todos tus seguidores, siguen a un ingenuo que no sabe distinguir lo que es un ilusionista y lo que es un satánico



Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://de-todo.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» tito

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.