De Todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Sionismo-

Ir abajo

-Sionismo- Empty -Sionismo-

Mensaje por Trado Dom Sep 12, 2010 6:07 pm

De: Anti-gusanoEnviado: 12/09/2010 15:34
Santaneco, mi elogio es sincero y no sé por qué lo interpretaste como irónico. Creo que está muy bien que el pueblo sea culto pero no creo que eso sea lo fundamental. Al fin y al cabo los pueblos más cultos al estilo de Francia, Inglaterra o Canadá nunca hicieron una revolución. Sí, en cambio pueblos menos instruídos como el cubano en su momento, el ruso o el nicaragüense. Lo fundamental en la revolución es que la riqueza se distribuya equitativamente, sino caemos en el simplismo falso y elitista de que la lectura es más importante que el alimento, el trabajo o la vivienda.
Por otra parte sí es irónico que pongas "compañero" entre comillas, cosa que ya habías hecho cuando critiqué tu apoyo al Estado imperialista y terrorista de Israel, crítica compartida por todo el pensamiento progresista y de izquierda mundial, salvo el fundamentalismo sionista. Está claro que en eso no vamos a ser nunca compañeros, pero sólo un chauvinista intolerante descalifica al otro porque critica las acciones racistas y genocidas de un país al que considera como el propio (aunque no haya nacido ni sido criado ahí).

Saludos de Trado

Trado

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.